¡Lo más vendido!

por página
Mostrando 1 - 16 de 21 items
  • La Máscara Fría, activa el tejido facial, ayudando a tonificar y afirmar la piel desvaneciendo las líneas de expresión y disminuyendo la grasa acumulada en pómulos y papada, también sirve como tratamiento facial para cerrar los poros. Ayuda a eliminar el dolor de cabeza causado por el cansancio, estrés, ojos hinchados y la resaca. Puede utilizarse...

    COP$ 36.300
  • Este producto está pensado para potencializar los beneficios del frío en el área del abdomen.El frío ayuda a reducir y eliminar los tejidos grasos concentrados en el abdomen y oblicuos (cintura).

    COP$ 61.000
  • La crioterapia es el tratamiento por excelencia que ayuda a reducir la grasa localizada a la vez que estimula la producción de colágeno reafirmando y tensando la piel. Luce brazos tersos, firmes y tonificados este año con este excelente producto. 

    COP$ 38.000
  • Este producto está pensado para potencializar los beneficios del frío en el área del rostro.El frío mejora la contracción de la fibra muscular, ayudando a prevenir y a desvanecer la aparición de la celulitis, al tonificar los tejidos de la piel de cadera y glúteos. Médicamente es recomendado en post-operatorios de liposucción en piernas ayudando a...

    COP$ 22.500
  • Pieza multifuncional de diferente dimensiones que se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Ayuda a tonificar los tejidos musculares, alivia dolores musculares e inflamaciones.

    COP$ 5.000
  • Este producto está pensado para potencializar los beneficios del frío en el área de busto.El frío actúa contrayendo la fibra del busto, ayudando a tonificar, afirmar y endurecer los tejidos mamarios evitando la caída de los senos.  Médicamente se constituye como un importante elemento para post-operatorios, porque favorece la disminución de los edemas, el...

    COP$ 19.159
  • Este producto está pensado para potencializar los beneficios del frío en el área de busto.El frío actúa contrayendo la fibra del busto, ayudando a tonificar, afirmar y endurecer los tejidos mamarios evitando la caída de los senos.  Médicamente se constituye como un importante elemento para post-operatorios, porque favorece la disminución de los edemas, el...

    COP$ 65.900
  • La bolsa de viaje FH INSULINA, es una unidad de refrigeración destinada para mantener la INSULINA a temperaturas seguras entre 18 - 25° (64,4 y 78,8° F) durante 45 horas inclusive en lugares que tengan temperatura ambiental hasta 32,8° (100°F).

    COP$ 36.700
  • Este producto está pensado para potencializar los beneficios del frío en el área del rostro.El frío ayuda a disminuir las líneas de expresión alrededor de tus ojos y a revitalizar tu piel. 

    COP$ 17.600
  • Producto ideal para cualquier tipo de dolor en la rodilla por cansancio, lesión o intervención quirúrgica, su tratamiento se basa en focalizar frio, además de servir para relajación y esparcimiento. La Crioterapia se ha consolidado como un tratamiento y analgésico destacable a través de la aplicación de frio.

    COP$ 61.800
  • Diseñado para atenuar el dolor causado por malas posturas, excelente terapia para el estrés. Se recomienda en general para las lesiones inflamatorias y traumáticas como tortícolis, espasmos musculares y lesiones deportivas. Además es una excelente terapia para el estrés.

    COP$ 51.000
  • Ayuda a desvanecer las líneas de expresión alrededor de los ojos, revitalizando la piel con sólo utilizarlo unos minutos diarios.  Médicamente es recomendado como desinflamatorio en estados post-quirúrgicos. Además ayuda a eliminar el dolor de cabeza causado por el cansancio, estrés, e  insomnio.

    COP$ 16.100
  • Esta banda fría que se enrolla alrededor de la frente y hacia la cabeza, previamente refrigerada, ayuda a aliviar las molestias ocasionadas por la migraña. Este sistema aprovecha la tensión hemodinámica (dinámica de la sangre) para,  a través de la vasoconstricción, eliminar o disminuir las dolencias en esta zona. 

    COP$ 16.000
  • Las Sandalias con gel FH, está diseñada para ayudar a aliviar molestias en los pies causada por el cansancio e hinchazón de la rutina diaria y a su vez mejorar la circulación de la sangre. Ideadas para utilizarse mientras se están en reposo, (sentado o acostado), ya que no pueden usarse para caminar.

    COP$ 15.700
  • Este producto está pensado para potencializar los beneficios del frío en el área del rostro.El Kit Kiwi es un producto ideal para llevar los beneficios del frío, ayudando a calmar dolencias en cabeza, rostro y ojos.  Incluye: Anteojos, un cojín y dos pómulos aromatizados. 

    COP$ 14.200
  • Producto ideal para cualquier tipo de dolor de cabeza, cansancio, estrés y ojos hinchados, su tratamiento se base en focalizar frio, ademas de servir para refrescar y relajar.

    COP$ 4.900
Mostrando 1 - 16 de 21 items