Insumos Corseteros


Insumos Corseteros

Nuestra industria produce insumos empleados en la fabricación de ropa interior femenina, muy especialmente en la línea de Brassieres y Vestidos de Baño.

Nuestro sistema de producción y  la óptima calidad de los materiales empleados de origen nacional, nos permiten ofrecer la más amplia gama de los estilos de copas prehormadas.

Materias Primas: En la fabricación de las copas prehormadas, utilizamos materiales duros como el Eva (Etíl-Vinyl-Acetato), en calibres de 2.5 y 3 mm. Los materiales blandos y suaves son espumas de poliuretano en densidades 30, 40 y 60 kg /m3, y en calibres de 5,10, 15 y 20 mm.

Para el bondeo o laminado de las copas, se utiliza 100% poliéster con peso de 110gr/m2 y poli-algodón. Como colores básicos manejamos Blanco, Negro, Piel y Marfil. También disponemos amplia gama de colores de moda.

  • Copas enteras
    Copas enteras

    Este tipo de copas se caracterizan por cubrir la mayor parte del seno y tener una terminación en forma de tira, que une la sisa con él escote, con anchos de 3, 5,10 y 13 milímetros, permitiendo un perfecto acople con las tiras del brassier.

  • Copas Strapless
    Copa strapless

    La forma de esta copa, que no presenta sisa, por unirse en sus extremos, la base y el escote de la copa, permite la posibilidad de no complementar el brasier con tiras o cargaderas, facilitando el uso de prendas, blusas o vestidos con escotes profundos.

  • Copa Media
    Copa Media

    Este estilo de copas es el más demandado, por permitir la elaboración de una mayor variedad de estilos de Brassier, por la posibilidad de prendas que pueden dejar descubierto la mayor parte del seno y su sisa recta hace un mejor acople con los espaldares de la prenda.

  • Copas Triangulares
    Copas Triangulares

    En este estilo de copas tenemos una amplia selección de diseños y medidas, muy demandados para la línea de Vestidos de baño. Los estilos, cubren la gama de las copas con forma triangular, con terminaciones en la parte superior en ángulo agudo, ángulo recto tipo Halter, o acabado circular tipo ventana ó bahía.

  • Copas Dobles
    Copas Dobles

    Estas copas conocidas con el nombre de dobles o mono copas las realizamos con los estilos tradicionales de copa entera, media copa y copa straple y tienen como característica especial el que en su parte inferior llevan complementada la cotilla, facilitando así la confección por no tener que unirse en el centro. Su uso se aplica a todas las carteristas de las copas que corresponden a cada uno de los estilos y son desarrolladas también con realce push up o lisas.

  • Copas Diseños Especiales
    Copas Diseños Especiales

    Todos los estilos de nuestras copas las podemos complementar con diseños especiales a base de decoraciones por ultrasonido o por calados empleando figuras como corazones, flores y mariposas, estando en capacidad por aceptar por parte de nuestros clientes sobre la decoración en la cual están interesados.

  • Soporte para tiras de...
    Soporte para tiras de brassiere

    Este producto muy empleado por las usuarias de seno pesado, se emplea como soporte en las tiras de brassiere para evitar el tallado en el hombro, y la variedad se ajusta a los diferentes estilos de prenda interior que permitan su empleo.

  • Realce para glúteos
    Realce para glúteos

    Empleando espuma de poliuretano, les ofrecemos la línea de realzadores de glúteo en forma individual por glúteo o de tal manera que cubren la cadera completa. Para los glúteos individuales se emplean bolsillos en los pantis y para el que cubre la cadera se complementan confeccionando en un panty.

  • Pad espuma
    Pad Espuma

    Cuando las copas son lisas y no tienen ningún realce, las prendas se complementan con los pad realzadores de busto, que los ofrecemos en material PVC, dosificados con gel y/o con aire, pre-hormadas con espuma de poliuretano, en tallas y estilos apropiados a la copa del brassiere.

  • Tiras Framilong
    Tiras Framilong

    Las tiras para brassiere las desarrollamos en poliuretano termoplástico que tiene una característica de memoria o recuperación de su estado original del 97%, así como el estirarse dependiendo del peso a sostener, por lo cual evita que entierre en el hombro y que por si tipo de material no queme la piel en climas cálidos.

    Las tiras son fabricadas en tamaños de 45 cm de largo útiles y en anchos de 5,7, 10 y 13 mm, complementadas con herrajes plásticos o metálicos y se desarrollan lisas o estampadas a una tinta como los diseños que podrán observar.

Copas enteras
    Copas Strapless
      Copa Media
        Copas Triangulares
          Copas Dobles
            Copas Diseños Especiales
              Soporte para tiras de...
                Realce para glúteos
                  Pad espuma
                    Tiras Framilong

                        Formulario de Contacto

                        Si desea, puede comunicarse con nosotros al Teléfono: (574) 274 16 00