La tenacidad y los sueños de Francisco Hurtado Gallo, lo llevaron con el paso de los años a crear empresas teniendo como guía que “los hombres son tan grandes como el tamaño de sus sueños”.

Como cabeza de un equipo de personas dedicadas a “Creer, crear y crecer” en su país, en su industria y en su gente, nació Industrias FH S.A.S., una empresa líder en la aplicación de la crioterapia para asuntos médicos y de bienestar.

Su perseverancia lo llevó a ser exaltado por la Presidencia de la República con el Premio de Innovación y Creatividad para una PYME en el año 2007. En el mismo año el Premio Entrégate a Colombia por parte de Servientrega y en el 2009 el reconocimiento Gran Comendador de la Gobernación de Antioquia.

Industrias FH una empresa dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de diferentes líneas de producción. Contamos con un departamento de diseño de productos que nos permite desarrollar los siguientes productos:

  • Belleza en frío; En esta línea se encuentran Productos basados en las técnicas de la crio y termoterapia, con fines terapéuticos y estéticos.
  • Belleza Natural: En esta línea se encuentran todos los productos relacionados con insumos corseteros como copas, pads resaltadores, tirantas en framilog, entre otros.
  • Publicitarios; En esta línea se encuentran los productos diseñados para crear fidelidad de marca, como souvenir, bolsos, TNT, sublimación, serigrafía entre otros.  

Somos comercializadores internacionales, lo que nos permite elaborar procesos de fabricación y exportación ágilmente.

Brindamos productos y servicios con alta calidad, todo amparado bajo la norma de calidad ISO 9001:2008 Bureau Veritas

Industrias FH S.A.S una empresa que mira hacia el futuro