Productos


Nuestros productos se dividen en las siguientes categorías:

Belleza en frío; Productos diseñados para optimizar los beneficios del frío, convirtiéndose en coayudantes para la disminución de grasa localizada, elaborados con la mejor calidad en materiales y producción.

Publicitaria; Productos diseñados y elaborados en TNT (Tela no tejida) procesos de sublimación, estampación que permiten dar soluciones gráficas para cualquier proceso de comunicación y promoción.

Insumos Corseteros; Nuestra industria produce insumos empleados en la fabricación de ropa interior femenina, muy especialmente en la línea de Brassieres y Vestidos de Baño. Nuestro sistema de producción y  la óptima calidad de los materiales empleados de origen nacional, nos permiten ofrecer la más amplia gama de los estilos de copas prehormadas.

  • Belleza en frío

    Nuestros productos diseñados y basados en la Crioterapia, traerán los beneficios del frío y el calor de una en una forma cómoda que podrás disfrutar en cualquier momento y lugar.

  • Sublimación

    La sublimación es una técnica que permite, por medio del calor, la presión y el tiempo, la transferencia de imágenes digitales a un papel especial y de este a telas fabricadas con fibras artificiales, logrando así diseño y policromías en colores especiales y de gran impacto acordes a la moda imperante.

    Como beneficio este sistema permite obtener los productos con precios económicos y en cantidades razonables a las necesidades y si es indispensable con carácter de exclusividad.

    “En la sublimación la imaginación no tiene límites” 

  • Publicitarios

    La publicidad es una forma de comunicación que busca incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar (o mantener mediante la recordación).

    Los artículos publicitarios o merchandising, son productos que tienen como principal objetivo el promocionar dicha marca o empresa. Como estrategia de promoción, obsequiar artículos publicitarios a nuestros clientes nos permite estar cerca de ellos y recordarles permanentemente nuestra objetivo comercial.

  • TNT - Tela no tejida

    El TNT (su acrónimo) es el término que se utiliza para denominar un producto similar al tejido pero que se obtiene mediante diversos procedimientos de tejedura, para ello se suelen emplear fibras colocadas en capas, bien cruzadas, que se unen de manera mecánica con agujas, con adhesivos o con algún proceso que utilice calor. Al producto resultante se le denomina también "Non woven", anglicismo que significa "No tejido".

    Nuestros desarrollos cuentan con una gran variedad de aplicaciones, colores y estampados, los cuales impulsarán su marca brindándole un valor diferenciador dentro del mercado.

  • Insumos Corseteros

    Insumos Corseteros

    Nuestra industria produce insumos empleados en la fabricación de ropa interior femenina, muy especialmente en la línea de Brassieres y Vestidos de Baño.

    Nuestro sistema de producción y  la óptima calidad de los materiales empleados de origen nacional, nos permiten ofrecer la más amplia gama de los estilos de copas prehormadas.

    Materias Primas: En la fabricación de las copas prehormadas, utilizamos materiales duros como el Eva (Etíl-Vinyl-Acetato), en calibres de 2.5 y 3 mm. Los materiales blandos y suaves son espumas de poliuretano en densidades 30, 40 y 60 kg /m3, y en calibres de 5,10, 15 y 20 mm.

    Para el bondeo o laminado de las copas, se utiliza 100% poliéster con peso de 110gr/m2 y poli-algodón. Como colores básicos manejamos Blanco, Negro, Piel y Marfil. También disponemos amplia gama de colores de moda.

Belleza en frío
    Sublimación
      Publicitarios
        TNT - Tela no tejida
          Insumos Corseteros

              Formulario de Contacto

              Si desea, puede comunicarse con nosotros al Teléfono: (574) 274 16 00